ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1986 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1986 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1986 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 126 CV en su increible motor 1962. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spider de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: válvula, alfombrillas, luz de carretera, llantas, catalizador, cuentakilometros, desguace, tapicería, salpicadero, bollos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1986 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1986 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados