ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1990 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1962. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spider de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: aire acondicionado, averia, control de velocidad, casa oficial, pastillas de freno, cilindros, amperios batería, asientos, filtro del aire, aparcar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados