Alfa Romeo Spider 1991 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1991 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1991 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 120 CV en su increible motor 1962. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spider de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: lámparas, cambiar una rueda, luz airbag, EGR, filtro antipartículas, luz airbag, filtro del aire, gases, parking, llantas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1991 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1991 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina