Alfa Romeo Spider 1992 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1992 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1992 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 1567. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: gomas, ESP, que problemas da, aire acondicionado, intermitente, ruido, catalizador, que problemas da, bombilla, led y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1992 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Spider 1992 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina