Alfa Romeo Spider 1993 Cabriolet I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1962. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spider de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: normativa euro, luz airbag, filtro del aceite, silentblock, calefacción, frenos, manos libres, averia, pintar, euro 5 y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina