ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1997 Cabriolet II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Motor

Tiene un motor 2959

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 192 CV en el interior de su motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: correa de distribucion, intermitentes, golpe, vamos, bluetooth, que aceite lleva, asientos, arreglar, luz de cruce, frenos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados