Alfa Romeo Spider 1998 Cabriolet II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 192 CV en un interesante motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: silentblock, bollos, intermitente, EGR, mp3, cargar bateria, libro de instrucciones, abs, vibraciones, que ruedas lleva y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina