Alfa Romeo Spider 2007 Cabriolet III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 2007 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Alfa Romeo Spider 2007 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2387. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pulir faros, euro 3, cenicero, concesionario, filtro del polen, luz de cruce, intermitente, ESP, medidas, vibraciones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 2007 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 2007 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel