ITV cada año

Alfa Romeo Spider 2009 Cabriolet III 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 2009 III 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 2009 III 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un motor 3195. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: mp3, juntas, freno de mano, quitar rayón, ruedas, guardapolvos, bobina, reparar, freno de mano, ESP y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 2009 III 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 2009 III 3.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados