ITV cada año

Alfa Romeo Spider 2010 Cabriolet III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 2010 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Alfa Romeo Spider 2010 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 200 CV en su increible motor 2387. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: suspensión roscada, filtro antipartículas, EGR, normativa euro, libro de instrucciones, parking, correas, techo solar, pierde aceite, libro de instrucciones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 2010 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 2010 III 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados