ITV cada año

Alpina B3 1997 Coupe E36 3.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Alpina B3

8.7 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 1997 E36 3.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Alpina B3 1997 E36 3.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alpina y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 265 CV en el espectacular motor 3152. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B3 de tipo "E36".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: maletero, abs, alarma, llave, llave, que aceite lleva, rodamientos, intermitente, limpiaparabrisas, rotura y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 1997 E36 3.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 1997 E36 3.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados