Alpina B3 2002 Coupe E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alpina y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 280 CV en el espectacular motor 3300. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B3 de tipo "E46".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: rótulas, grillos, codificar llave, neumáticos, pantalla táctil, cargador, antinieblas, gps, caudalímetro, capó y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.


Opiniones de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina