ITV cada año

Alpina B3 2002 Wagon 5-Puertas E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2002 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Alpina B3 2002 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alpina y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 305 CV en el motor de 3346. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B3 de tipo "E46".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: pastillas de freno, bobina, seguro de coche, pintar, cuentakilometros, euro 4, tracción, sensores, palier, como saber los km reales y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2002 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2002 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados