ITV cada año

Alpina B3 2008 Cabriolet E90/E92 3.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2008 E90/E92 3.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Alpina B3 2008 E90/E92 3.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alpina y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 360 CV en su increible motor 2979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B3 de tipo "E90/E92".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: taloneras, turbo, de serie, motor de arranque, catalizador, asientos, silentblock, cilindros, cambiar una rueda, piezas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2008 E90/E92 3.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2008 E90/E92 3.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados