Alpina B3 2014 Wagon 5-Puertas F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 2014 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) 4WD Gasolina
El Alpina B3 2014 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Alpina y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 410 CV en un motor 2979. Es el modelo de Alpina Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B3 de tipo "F30".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: revisión, testigo fallo motor, inyectores, bombilla, fuga de aceite, inyectores, filtro del polen, antinieblas, wifi, frenos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 2014 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.
Opiniones de Alpina B3 2014 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) 4WD Gasolina