ITV cada 2 años

Alpina B3 2018 Sedan F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Alpina B3

9.9 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

El Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alpina y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 440 CV es su magnífico motor 2979. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B3 de tipo "F30 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: chivatos, transferencia, averia, fallos comunes, aire acondicionado, bollos, reparar, vamos, piezas, dimensiones y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

  1. Jerald Delfín Antoñanzas
    Responder
    Jerald Delfín Antoñanzas
    Comentario:

    Un diseño de Alpina, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados