ITV cada 2 años

Alpina B3 2019 Sedan F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2979

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2019 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

El Alpina B3 2019 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Alpina y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 440 CV en su gran motor 2979. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B3 de tipo "F30 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: techo solar, de serie, libro de instrucciones, abs, suena raro, luz de carretera, aire acondicionado, juntas, como tasar el coche, medidas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2019 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2019 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Zufiaur Cuerva
    Responder
    Guido Zufiaur Cuerva
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados