ITV cada 2 años

Alpina B3 2019 Sedan F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2019 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) Gasolina

El Alpina B3 2019 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alpina y sacado al mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 410 CV en su increible motor 2979. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B3 de tipo "F30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: filtro del polen, testigo, neumáticos, filtro de la gasolina, isofix, cenicero, arrancar, taloneras, freno de mano, grillos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2019 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2019 F30 3.0 AUTOMATICO (410 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados