ITV cada año

Alpina B6 1993 Sedan E36 2.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B6 1993 E36 2.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Alpina B6 1993 E36 2.8 MANUAL (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alpina y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 240 CV es su magnífico motor 2753. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B6 de tipo "E36".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: euro 1, fallos, rótulas, kilometros reales, vibraciones, transferencia, bollos, que neumaticos lleva, sensores, euro 2 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B6 1993 E36 2.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B6 1993 E36 2.8 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados