ITV cada año

Alpina C1 1985 Coupe E30 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina C1 1985 E30 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Alpina C1 1985 E30 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alpina y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2316. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C1 de tipo "E30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: codificar llave, resetear, centralita, seguro de coche, antinieblas, correas, se enciende luz, filtro de la gasolina, alfombrillas, mando a distancia y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina C1 1985 E30 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina C1 1985 E30 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados