ITV cada año

Alpina C2 1986 Coupe E30 2.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.9 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina C2 1986 E30 2.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Alpina C2 1986 E30 2.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alpina y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 185 CV es su magnífico motor 2552. Es el modelo de Alpina Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C2 de tipo "E30".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: alternador, wifi, navegador, grillos, cojinetes, parking, rueda de repuesto, bollos, faros xenon, bateria y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina C2 1986 E30 2.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina C2 1986 E30 2.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados