ITV cada año

Alpina D5 2013 Sedan F10/F11 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina D5 2013 F10/F11 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

El Alpina D5 2013 F10/F11 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel es un cooche elaborado por Alpina y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 350 CV en el motor de 2993. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D5 de tipo "F10/F11 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: freno de mano, golpe, bateria, cenicero, cierre centralizado, tracción, centralita, pastillas de freno, se enciende luz, robado y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina D5 2013 F10/F11 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina D5 2013 F10/F11 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados