Aston Martin Bulldog 1982 Coupe Bulldog 5.3 MANUAL (700 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Bulldog 1982 Bulldog 5.3 MANUAL (700 CV) Gasolina
El Aston Martin Bulldog 1982 Bulldog 5.3 MANUAL (700 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 700 CV en un interesante motor 5340. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bulldog de tipo "Bulldog".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: luz de cruce, averías, cojinetes, alarma, tapicería, navegador, desguace, ruido, junta de culata, limpiaparabrisas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Bulldog 1982 Bulldog 5.3 MANUAL (700 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Bulldog 1982 Bulldog 5.3 MANUAL (700 CV) Gasolina