Aston Martin DB7 1995 Coupe I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1995 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1995 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 340 CV en su increible motor 3239. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB7 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: taloneras, correa de distribucion, testigo fallo motor, plafón, calefacción, averia, ESP, bombín, rótulas, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1995 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1995 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina