ITV cada año

Aston Martin DB7 1995 Coupe I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 420 CV en su increible motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB7 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: abs, válvula, llantas, cuantos km dura, lámparas, codificar llave, inmovilizador, luz de cruce, luz de airbag, no arranca y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados