Aston Martin DB7 1997 Coupe I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1997 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1997 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 340 CV en un motor 3239. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB7 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: quitar rayón, correa de distribucion, fallos, led, silentblock, maletero, el coche da tirones, maletero, junta de culata, suena raro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1997 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1997 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina