ITV cada año

Aston Martin DB7 1998 Coupe I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Aston Martin DB7

9.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1998 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1998 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 340 CV en el interior de su motor 3239. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB7 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: salpicadero, inyectores, EGR, parachoques, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, bimasa, grillos, correa de distribucion, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1998 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1998 I 3.2 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados