ITV cada año

Aston Martin DB7 2003 Coupe I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2003 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2003 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 420 CV en un interesante motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB7 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuanto vale el seguro, led, luz de carretera, euro 2, el coche da tirones, bateria, faros xenon, cargar bateria, llantas, embrague y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2003 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2003 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados