ITV cada año

Aston Martin DB9 2006 Cabriolet I Volante 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 5935

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 450 CV en un motor 5935. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB9 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: parking, capó, bateria, pantalla táctil, siniestro, dimensiones, golpe, avería motor, rótulas, mando a distancia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados