ITV cada año

Aston Martin DB9 2007 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2007 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2007 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 450 CV en un motor 5935. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB9 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bombín, cierre centralizado, correa de distribucion, inyectores, ralentí, revisión, que neumaticos lleva, reprogramar, turbo, reprogramar y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2007 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2007 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados