Aston Martin DB9 2008 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2008 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2008 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 450 CV es su magnífico motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB9 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: como saber los km reales, robado, palomillas, filtro del polen, testigos luminosos coche, como tasar el coche, robado, bluetooth, correas, que aceite lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2008 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2008 I 5.9 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina