ITV cada año

Aston Martin DB9 2010 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2010 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2010 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 477 CV en el espectacular motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DB9 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: lámparas, cargar bateria, testigos luminosos coche, ESP, luz de posición, cremallera de dirección, motor de arranque, cuanto mide, gps, euro 5 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2010 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2010 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados