Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling 2 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 517 CV es su magnífico motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DB9 de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cilindros, fusibles, isofix, no arranca, revisión, paragolpes, molduras, rueda de repuesto, embrague, llave y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina