Aston Martin V12 Vanquish 2001 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V12 Vanquish 2001 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Aston Martin V12 Vanquish 2001 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 460 CV en el motor de 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V12 Vanquish de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bujias, palier, cilindros, pantalla táctil, bombín, capó, ruedas, concesionario, antinieblas, plafón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V12 Vanquish 2001 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V12 Vanquish 2001 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina