ITV cada año

Aston Martin V12 Vanquish 2005 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Aston Martin V12 Vanquish

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 460 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V12 Vanquish 2005 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Aston Martin V12 Vanquish 2005 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 460 CV es su magnífico motor 5935. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V12 Vanquish de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: lámparas, euro 5, fap, aire acondicionado, gps, llantas, euro 1, levas, limpiaparabrisas, avería motor y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V12 Vanquish 2005 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V12 Vanquish 2005 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados