ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1969 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 5340

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 340 CV en un interesante motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cremallera de dirección, llantas, capó, cargar bateria, cierre centralizado, capó, testigo fallo motor, cojinetes, siniestro, silentblock y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados