ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1971 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 375 CV en un interesante motor 5340. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aire, alternador, luz de airbag, tacos del motor, rotura, bujias, EGR, parabrisas, suspensión roscada, navegador y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados