Aston Martin V8 Vantage 1971 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 375 CV es su magnífico motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bujias, testigos luminosos coche, limpieza, correa de distribucion, suena raro, parabrisas, revisión, bobina, alarma, soluciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1971 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina