ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1973 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Motor

Tiene un motor 5340

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 375 CV en su increible motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: gomas, pinzas, correas, marcha atras, bluetooth, no arranca, palomillas, revisión, alfombrillas, caudalímetro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados