Aston Martin V8 Vantage 1973 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 340 CV en su gran motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpiaparabrisas, guardapolvos, gases, cilindros, filtro del aire, freno de mano, pastillas de freno, calefacción, como tasar el coche, alternador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina