Aston Martin V8 Vantage 1973 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 340 CV en el espectacular motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bombín, salpicadero, luz de cruce, inmovilizador, soluciones, caudalímetro, cuantos km dura, alerón, paragolpes, testigos luminosos coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina