Aston Martin V8 Vantage 1973 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 375 CV en el espectacular motor 5340. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro de la gasolina, tacos del motor, llantas, silentblock, repuestos, limpieza, testigos luminosos, grillos, que aceite lleva, capó y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina