Aston Martin V8 Vantage 1974 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1974 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1974 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 375 CV en el interior de su motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: arrancar, cuentakilometros, freno de mano, concesionario, neumáticos, diagnóstico, palomillas, maletero, bollos, suspensión roscada y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1974 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1974 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina