Aston Martin V8 Vantage 1975 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y vendido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 340 CV en su gran motor 5340. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bateria, luz de posición, luz airbag, no arranca, bimasa, caudalímetro, revisión, desguace, tacos del motor, isofix y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina