Aston Martin V8 Vantage 1976 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 340 CV en su increible motor 5340. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: freno de mano, alternador, ruido, inmovilizador, repuestos, arreglar, antinieblas, pinchazo, maletero, pintar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina