Aston Martin V8 Vantage 1978 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 375 CV es su magnífico motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: llantas, siniestro, ventanilla, sensores, golpe, chivatos, cuanto mide, gasoil, inyectores, robado y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina