ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1978 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y vendido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 340 CV en su imponente motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que problemas da, intermitentes, avería motor, luz de airbag, revisión, manos libres, diagnóstico, llantas, antinieblas, reparar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados