Aston Martin V8 Vantage 1980 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 375 CV en el interior de su motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bollos, diagnóstico, suena raro, cremallera de dirección, inyectores, led, pierde aceite, sensores, diagnóstico, rótulas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina