Aston Martin V8 Vantage 1980 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 375 CV disponibles dentro de su motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: techo solar, parachoques, neumáticos, desguace, pinzas, filtro del polen, navegador, volante, fuga de aceite, intermitentes y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina