Aston Martin V8 Vantage 1980 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 340 CV en un interesante motor 5340. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: dimensiones, temperatura, bombilla, ventanilla, ruido, techo solar, silentblock, fallos, antinieblas, se enciende luz y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina