ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1980 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 375 CV en un motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: frenos, cerradura, maletero, concesionario, temperatura, quitar rayón, tracción, filtro antipartículas, reprogramar, faros xenon y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados