ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1980 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 5340. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: vamos, lámparas, elevalunas eléctrico, aparcamiento, concesionario, intermitente, junta de culata, isofix, marcha atras, filtro del polen y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados