Aston Martin V8 Vantage 1980 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 5340. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: vamos, lámparas, elevalunas eléctrico, aparcamiento, concesionario, intermitente, junta de culata, isofix, marcha atras, filtro del polen y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina